26 nov 2012

SIMPLE /

SIMPLE /

Lamento profundamente la desactualización del blog últimamente. Estuve con otras cosas en mi mente y tampoco me quiero sentir obligada a actualizar, incluso cuando no tengo ganas, simplemente porque tengo que hacerlo. No tuve ganas, that's all!
Hoy les traigo un outfit muy simple y cómodo para el verano. Una remera-vestido es una prenda obligatoria para este verano (quienes no se animan a mostrar tanto las piernas, podrían ponerse leggings también). Los accesorios también están buscados con el mismo concepto: simples y cómodos para afrontar las altas temperaturas. 
Para salir de los colores neutros, un esmalte de color "power" para darle un toque final.

Con respecto a Alexa Chung, me gusta mucho su estilo simple. Suele usar muchos shorts incluso en invierno. Las sandalias y balerinas con toques metálicos son un MUST en las próximas temporadas.

Outfit del día de hoy.

El look simple de Alexa Chung siempre me gustó. Luce muy bien sus largas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario