30 jun 2012

COMFORT

COMFORT /

Hace tiempo que no subía outfits y ahora que terminé la cursada, voy a poder actualizar mucho más seguido. Para empezar mis pseudo-vacaciones (porque el trabajo sigue vigente como todos los días) dejo este look que me gustó mucho: los colores me dan paz y otoño; algo que busco siempre en los outfits es comodidad ya que suelo estar moviéndome para todos lados todos los días.
Aunque se que muchos odian los creepers, a mi me encantan y creo que combinan muy bien con cualquier outfit para darle un toque de tendencia.



También les dejo fotos que inspiraron este outfit.

1 comentario:

  1. I simply couldn't go away your website before suggesting that I extremely enjoyed the usual info an individual provide to your visitors? Is gonna be again often in order to investigate cross-check new posts
    Also visit my blog - link

    ResponderEliminar