15 may 2011

Infelizmente estamos terminando el fin de semana, esos 2 días libres que creemos que podemos hacer muchísimo cuando los vemos tan alejados en la semana y, a veces, no es tan así!
Para ponerle un poco más de onda a esta depresión post-finde, les dejo un nuevo outfit: cómodo, casual y queda bien en cualquier momento. Utilicé una de mis combinaciones de color preferidas (NUDE-NEGRO) por eso elegí esta blusa de hilo abotonada con bolsillos (muy tierna!) con un jean skinny tiro medio-alto que quedan bien con cualquier prenda que nos pongamos arriba (la gracia siempre es mostrar todo el tiro del pantalón así las piernas quedan más largas). Utilicé unos abotinados negros con taco de madera bien ajustados para los jeans.
Accesorios: sombrero tipo french (POR FAVOR, QUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESE SOMBRERO EN BUENOS AIRES, LE REGALO ALGO SUPER COPADO!!!!), una carterita floreada con detalles en cuero color suela, collar tipo relicario y un reloj de MJ y por último, pero no menos importante, el esmalte naranja (me encantan los esmaltes llamativos!).

Muy buena semana!!! :)









1 comentario:

  1. muy bueno el outfit! siempre entro y chusmeo, me encantan las imagenes que pones, de donde las sacas? pasate por mi blog cuando quieras, un beso http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar